Premio a la Mejor Publicación Científica de 2019 de la Facultad de Ciencias de la Educación

Resuelto el Premio Anual a la Mejor Publicación Científica de la Facultad de Ciencias de la Educación del año 2019.
16/12/2019

La Facultad de Ciencias de la Educación ha concedido el Premio Anual a la Mejor Publicación Científica de 2019.

Primer premio

El artículo que ha recibido el primer premio es Pre-service Primary Science Teachers’ Abilities for Solving a Measurement Problem Through Inquiry, del doctor Antonio García-Carmona (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) publicado en la revista International Journal of Science and Mathematics Education.

Segundo premio

El segundo premio ha sido para Knowledge and degree of training of primary education teachers in relation to ICT taught to students with disabilities, escrito por los doctores José María Fernández-Batanero, Julio Cabero y Eloy López-Meneses en la revista British Journal of Educational Technology.

Tercer premio

El tercer premio ha sido para El uso de los recursos y materiales digitalesdentro y fuera del aula bilingüe, escrito por las doctoras Macarena Navarro-Pablo y Yiyi López-Gándara (Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas) y el doctor Eduardo García-Jiménez (Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) publicado en la revista Comunicar.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación