Reanudación del préstamo y devolución para usuarios externos

El Servicio de préstamo y devolución por cita previa ya está disponible para todos los usuarios de la Biblioteca.
15/06/2020

El Servicio de préstamo y devolución de documentos, ya abierto para miembros de la comunidad universitaria, estará también disponible a partir del 8 de junio para el resto de usuarios de la Biblioteca que no pertenecen a ésta, por supuesto siguiendo el mismo sistema de cita previa que garantice las condiciones de seguridad para todos.

Procedimiento para el préstamo de material bibliográfico para Usuarios externos:

Paso 1: Reserva los libros

Identifícate en Fama con tu DNI/NIE/Pasaporte y contraseña y reserva el ejemplar con la opción solicitar. Si necesitas más de un documento, haz una reserva para cada uno de ellos.

Paso 2: La biblioteca te avisa

Cuando la/s reserva/s esté/n disponible/s, la biblioteca te enviará un aviso. Revisa correo, spam, etc., por si se almacena allí el aviso.

Paso 3: Solicitud de cita previa

Una vez te llegue el aviso, contacta con la Biblioteca para solicitar la hora y día de la cita previa. La Biblioteca te confirmará la cita por correo electrónico.

Pide cita previa en cada biblioteca que hayas reservado préstamo/s. Para préstamos múltiples, una sola una cita para cada biblioteca.

Paso 4: Recogida con cita

Sé puntual y acude a la biblioteca con el resguardo de la cita impresa o en el móvil, carné y mascarilla.

Cita previa para la devolución de material bibliográfico

Paso 1: Pide cita contactando con la biblioteca propietaria del libro. Si tienes libros de varias bibliotecas, debes pedir cita en cada una de ellas.

Paso 2: Espera la confirmación. Recibirás un correo de confirmación.

Paso 3: Acude a la cita con mascarilla, carné y resguardo de la cita impresa o en el móvil y muéstrala al personal de la biblioteca.

Los usuarios con carné Alumni o A6 también tendrán acceso al préstamo, siguiendo el mismo procedimiento que el de los miembros de la comunidad universitaria.

Todo el material pasará a cuarentena durante 14 días. Por seguridad y respeto hacia todos, sé puntual en tus citas.

Para cualquier aclaración o duda, contacta con tu Biblioteca.

Más información sobre los servicios que ofrecemos en el Plan de atención de la BUS durante la desescalada

Autor de la noticia: Apoyo al Aprendizaje