Visitas y animación a la lectura en la Biblioteca de Educación

Promoción de estudios universitarios entre alumnos de Bachillerato y Animación a la lectura para alumnos de la Facultad, últimas actividades realizadas.
27/11/2019

El pasado día 22 de noviembre, la Biblioteca de Ciencias de la Educación, en colaboración con el IES Salvador Távora de Sevilla, organizaron una visita guiada a la Facultad de Ciencias de la Educación. El objetivo de esta visita es animar a los alumnos de Bachillerato a cursar estudios universitarios, conociendo en primera persona la vida académica a través de las actividades, instalaciones y servicios que ofrece la Universidad de Sevilla. Por su parte, la Biblioteca cumple su misión social sirviendo de enlace entre la Universidad de Sevilla y sus potenciales futuros estudiantes. Durante el recorrido se hizo una visita al Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación con la ayuda de su Secretario el profesor Pablo Álvarez.

Por otra parte, se realizó también una actividad de promoción y animación a la lectura, en colaboración con la profesora Rosario Leal. En esta actividad, la Biblioteca seleccionó libros de sus diferentes fondos para que los alumnos de la Facultad descubrieran diferentes opciones de lectura.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación