XXII Salón de Estudiantes y Ferisport 2017 (del 24 al 29 de abril)

La Biblioteca presenta su oferta de productos y servicios de información a futuros estudiantes universitarios.
20/04/2017

El XXII Salón de Estudiantes y Ferisport 2017 tendrá lugar entre los días 24 y 29 de abril en el Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales. La Biblioteca, un año más, se suma a los servicios universitarios presentes en el evento con la finalidad de mostrar a los asistentes su amplia cartera de servicios y recursos de información. Sin lugar a dudas la gran cantidad y calidad científica de éstos serán de gran utilidad a los futuros alumnos durante su formación académica universitaria. Especialmente se mostrarán aquellos destinados a los estudiantes, aportándoles información y respondiendo a todas sus dudas y preguntas.

Salón del Estudiante US 2017

El Salón de Estudiantes y Ferisport 2017 se asienta como uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario dentro de las actuaciones del Área de Orientación y Atención a Estudiantes.

XXII Salón de Estudiantes y Ferisport 2017

Autor de la noticia: Biblioteca Politécnica.