Adquisición de Bibliografía Recomendada Electrónica, proyecto BibRec

La Biblioteca apuesta por la incorporación de los manuales en formato digital.
09/07/2020

Con el cierre de los espacios de la Universidad por el estado de alarma, uno de los objetivos prioritarios de la Biblioteca ha sido la adquisición de la Bibliografía Recomendada en formato electrónico. En estos momentos, ya hay cerca de 3.900 asignaturas con al menos un título de Bibliografía Recomendada en este formato.

El Proyecto BibRec

Desde la Biblioteca consideramos fundamental ampliar este número y el proyecto nace de cara al próximo curso académico.

Para ello necesitamos de la colaboración del profesorado para la identificación de títulos fundamentales para el seguimiento de las asignaturas.

¿Cómo puedo colaborar?

Identificando y solicitando la adquisición en versión electrónica de los dos o tres títulos fundamentales para el seguimiento de las asignaturas que impartes y/o coordinas. Te explicamos todo en la siguiente imagen.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Responsable de la Biblioteca, que te ayudará.

La Biblioteca de la Universidad, con el fin de lograr la mayor difusión de este material, está mejorando su interfaz BibRec para que sea mucho más fácil localizar la bibliografía a través de varios filtros de búsqueda. El contenido de BibRec se actualiza periódicamente.

Agradecemos tu colaboración.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos, y Bibliotecas de Centro.