Almudena Iturri y Jorge García participan en la Feria de la Investigación y la Transferencia del Conocimiento

Tendrá lugar en la Facultad de Filología del 9 al 11 de mayo.
04/05/2023

En el evento se reúnen más de 60 profesores/as e investigadores/as para tratar numerosos y variados asuntos que pondrán de relevancia la intensa e importante labor que se está llevando a cabo en este Centro en los ámbitos de la investigación y la transferencia.

Tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en el Patio de la Cristalera, Aula de Grados y Aula Magna de la Facultad de Filología.

La compañera Almudena Iturri (Fondo Antiguo y Archivo Histórico) y el compañero Jorge García (Biblioteca de Humanidades) participarán el miércoles 10 de mayo, a las 16:30 h., dentro del apartado "FILOLOGÍAS, TRANSFERENCIA Y FUTUROS PROFESIONALES" que versará sobre "Bibliotecas y Archivos".

En este enlace podéis ver el programa completo.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.