Powered by Translate

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en la BUS

La Biblioteca se suma a la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor con las iniciativas de la Biblioteca de Ingeniería y de la Biblioteca de Humanidades.
14/04/2020

La Biblioteca de Ingeniería ha publicado en su Bibing Blog un estupendo post titulado La Biblioteca recomienda... en el Día del Libro 2020.   En éste recomiendan no solo libros electrónicos, sino también literarios (novela, biografía, ensayo...) y además tratan de la commemoración del Día del Libro 2020. Al final de éste podremos escuchar el Manifiesto "A la calle con los libros", donde la profesora de la US Lola Pons, autora del Manifiesto,  nos invita a leer y celebrar este día reflexionando y valorando, sobre todo ahora, la importancia de fomentar la lectura.

Bibing Blog. Blog de la Biblioteca de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

La otra iniciativa ha partido de la Biblioteca de Humanidades que, en representación de la BUS, ha participado en un proyecto nacional de REBIUN  en el que han trabajado bibliotecas de toda España enviando un video, donde se presenta un libro para la lectura en estos dias de confinamiento.

 

Esperamos que os gusten ambas iniciativas. 

 

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos..