Finaliza el proyecto de automatización del préstamo de la Biblioteca de Humanidades

Todos los fondos de los 18 departamentos de las Facultades de Filología y de Geografía e Historia están disponibles para el préstamo automatizado.
13/10/2016

En el año 2008 en ninguna biblioteca de estos departamentos se podían realizar préstamos con el sistema automatizado de la biblioteca. El préstamo era manual y la política de préstamo no estaba homogeneizada, siendo difícil muchas veces el acceso al documento para personas externas al departamento.

Los fondos de los 18 departamentos de humanidades están a día de hoy disponibles para la comunidad universitaria en el Catálogo Fama, un total de: 248.319 ejemplares, que suponen el 68,4% de los ejemplares de la Biblioteca de Humanidades.

Autor de la noticia: Biblioteca de Humanidades y Sección de Sistema Integrado de Gestión de Biblioteca