GRUPOS DE LECTURAS COMPARTIDAS EN LA FACULTAD DE FILOLOGÍA CURSO 2018/2019

La idea es compartir la experiencia de leer, siguiendo una dinámica que facilite el desarrollo de hábitos, técnicas y competencias lectoras y en la que los estudiantes puedan debatir, reflexionar y compartir experiencias de lectura a través de reuniones de grupos coordinadas durante todo el año académico.
06/11/2018

En los próximos meses ( de noviembre del 2018 a junio del 2019 ) se va a llevar a cabo en la facultad de Filología una actividad que pretende dinamizar y difundir la lectura mediante grupos de lecturas compartidas. El proyecto llamado PIFLUS ( Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura ) dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y dirigida por Elena Leal Abad y coordinada por Maria Francescatti, se llevará a cabo en la Biblioteca de Humanidades que ha cedido el espacio de la biblioteca de los departamentos de Lengua y Literatura inglesa y Literatura española.

Horario:  1 sesión cada tres semanas, martes 11:00 - 13:30 a partir del 27 de noviembre hasta junio del 2019
Lugar de celebración: Biblioteca de Humanidades, Biblioteca de los departamentos de Literatura Española y Lengua y Literatura inglesa
Reconocimiento de créditos: 1 ECTS o 2,5 LC (25 horas presenciales)
Plazas ofertadas: 25
Plazos de inscripción : del 5 de noviembre al 21 de noviembre del 2018 en http://gestioneventos.us.es/go/grupos-lecturas-compartidas

( gratuita Plazas limitadas )

Mas información en : Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura de la Universidad de Sevilla. Servicio de Extensión Universitaria.

Pinche aquí para más información

rulsevilla@us.es  Tfno  954557111