Horario de la Biblioteca durante la Semana Santa 2021

Desde el lunes 29 de marzo al miércoles 31 de marzo la biblioteca estará cerrada. El 26 de marzo y el 5 de abril las únicas salas abiertas serán la Sala Central y la Sala Bécquer en horario de 8 a 21 horas.
20/03/2021

Debido a la coincidencia de las vacaciones de Semana Santa y Feria en un solo período del 26 de marzo al 5 de abril nos vemos obligados a cerrar la biblioteca, al igual que las facultades de Filología y Geografía e Historia, los días 29, 30 y 31 de marzo. El viernes 26 de marzo y el lunes 5 de abril se abrirán las salas Central y Bécquer de 8 a 21 horas. Durante ese período de tiempo  estarán cerradas las salas de Manuales y de Arte y no se atenderán las solicitudes de préstamo ni las reservas de puestos de lectura de esas salas.

Sin embargo  la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo, el CRAI Antonio de Ulloa y la Biblioteca Rector Antonio Machado y Núñez, estarán abiertas los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Todas permanecerán cerradas los días 1 y 2 de abril, Jueves y Viernes Santo respectivamente. Consulta aquí los horarios completos.

AtenciónLa Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Para más información: busprestamo@us.es, bhumanidades@us.es ( correo de la biblioteca de Humanidades )

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje y Humanidades