Investiga II : Segunda Feria de Investigación Filológica

Organizado por la Facultad de Filología y Vicedecanato de Investigación y Doctorado el martes 10 de abril del 2018
10/04/2018

Organizado por la la Facultad de Filología y el Vicedecanato de Investigación y Doctorado se va a celebrar en el Patio de la Cristalería el evento Investiga II el 10 de abril del 2018. Según sus propias palabras en el díptico que adjuntamos los organizadores del evento comentan :

"Investiga II quiere ser el escaparate de nuestro potencial, de nuestro trabajo, para animar a nuestro material humano, jóvenes y no tan jóvenes, a caminar en el ámbito del descubrimiento, de la confrontación de ideas, de la ciencia en suma, de la ciencia filológica, que tiene mucho que ofrecer."

"Queremos con la Feria de la Investigación filológica exponer nuestros proyectos, mostrar a los estudiantes, profesionales, y a la ciudad en general, qué es la investigación filológica, en qué invertimos mucha parte de nuestro tiempo y toda nuestra capacidad. Encontraremos en esta exposición nuestra producción científica, la colaboración dentro y fuera de nuestras fronteras nacionales, los frutos de los proyectos financiados, que muestran la rentabilidad económica de las Humanidades."

Más información en los dípticos :