Noam Chomsky cita en su último libro un artículo del profesor Ángel L. Jiménez

Internacionalización y excelencia de la investigación en Humanidades
29/11/2023

La comunidad científica internacional reconoce la investigación en Lingüística de la US. El afamado lingüista Noam Chomsky acaba de publicar su último libro en el que cita un trabajo de investigación del profesor Ángel L. Jiménez Fernández, Catedrático del Departamento de Filología Inglesa (Lengua inglesa).

El libro puede consultarse en acceso abierto en la web de Cambridge University Press hasta el próximo 4 de diciembre: ACCESO AL TEXTO COMPLETO

Chomsky, N., Seely, T. D., Berwick, R. C., Fong, S., Huybregts, M. A. C., Kitahara, H., McInnerney, A. and Sugimoto, Y. (2023) Merge and the Strong Minimalist Thesis. Cambridge: Cambridge University Press       (Elements in   Generative Syntax). doi: 10.1017/9781009343244

Por su parte, el artículo citado está disponible en acceso abierto desde Idus, el repositorio de investigación de la Universidad de Sevilla:

Jiménez Fernández, Á.L. (2009). "On the composite nature of subject islands: a phase-based approach". SKY Journal of Linguistics, 22, 91-138. http://hdl.handle.net/11441/16612

Esta foto fija de las estadísticas de idUS nos muestra que las visitas al documento han subido en noviembre y especialmente se consulta en Estados Unidos.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Fuente: Facultad de Filología y elaboración propia.