Un artículo de un profesor de la Universidad de Sevilla entre los más destacados de The Linguistic Review

Ángel Jiménez, profesor del Departamento de Lengua Inglesa, en el top 10 de los artículos más bajados o descargados de la historia de la revista.
07/03/2018

The Linguistic Review, prestigiosa revista internacional editada por De Gruyter (indizada en las mejores bases de datos, y situada en el cuartil primero en la categoría de Lengua y Lingüística durante los diez últimos años según Scopus) incluye un artículo de Ángel Jiménez, escrito en colaboración internacional, entre los diez artículos más descargados de la historia de la revista.

El artículo ha tenido además diez citas en la base de datos Web of Science, once citas en Scopus y 25 en Google Scholar. El artículo está disponible para su consulta o descarga en acceso abierto en idUS, el repositorio de investigación de la Universidad de Sevilla, en la siguiente dirección:

Autor de la noticia: Biblioteca de Humanidades