Powered by Translate

Ya puede generar su CVN / CVA desde PRISMA

Utiliza la versión 1.4, la norma CVN más actual y compatible con todas las convocatorias, certificada por la FECYT.
02/10/2020

El Currículum Vítae Normalizado (CVN) es un formato normalizado de currículo en soporte digital que genera un archivo en formato XML permitiendo la transferencia electrónica a otras bases de datos. Se facilita así el intercambio de información de forma segura y la tramitación de los expedientes a través de la administración electrónica.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) garantiza que las instituciones nacionales cumplen los estándares de la norma CVN mediante un proceso de homologación y certificación. En este enlace puede comprobar las instituciones españolas adaptadas al CVN y la versión en la que se certificaron.

Los miembros de la Universidad de Sevilla pueden generar el CVN a través de dos sistemas:

  • PRISMA: versión 1.4, la más actual y compatible con todas las convocatorias.
  • SICA: versión 1.2.5, más anticuada y no admitida en todas las convocatorias.

Cada investigador al entrar en PRISMA encontrará el botón para generar su CVN arriba a la derecha, encima de los perfiles de autor. El CVA (Curriculum Vitae Abreviado) puede crearlo desde su listado de publicaciones, marcando las que desea incluir. Encontrará más detalles en esta guía.

Todos los cambios realizados en Prisma se ven inmediatamente actualizados en el CVN que genere después. Si observa algún dato para corregir  o tiene alguna duda, escríbanos al correo bibliometria@us.es  También puede utilizar el formulario de contacto desde Prisma (sobre rojo).

 

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría