¡Bienvenido a la BUS!

En la Biblioteca de la Universidad de Sevilla tenemos todo a punto para ayudarte en esta etapa tan especial que acabas de empezar
26/09/2019

En primer lugar, queremos desearte un exitoso curso en el que nos encantaría formar parte, apoyándote en tus tareas académicas.

Para ello dispones de:

ESPACIOS Y EQUIPAMIENTO TIC para trabajo solo o en grupo

• 17 bibliotecas con un horario de apertura de 8:00 a 21:00 h, que se amplía a sábados, domingos y periodos de exámenes.
  • + de 6.500 puestos individuales y en grupo equipados con conexión eléctrica y wifi.
  • Además podrás reservar desde casa una de las 88 Salas de Trabajo en Grupo.
  • Y si necesitas un ordenador, ponemos a tu disposición más de 1.200 portátiles o pcs.

COLECCIÓN rica y variada con

• + de 2,2 millones de documentos, impresos y electrónicos a golpe de click, incluyendo bibliografía recomendada y una variada colección de ocio.
  • Todo accesible desde el Catálogo FAMA, desde un sólo punto de acceso.

SERVICIOS útiles para tu aprendizaje, como

• Múltiples recursos de formación en competencias digitales y en la búsqueda de información que pueden ser de tu interés. Consulta FormaBUS.
  • Amplios préstamos de la colección impresa (7 préstamos, 15 días, 3 renovaciones).
  • 87 GuíasBUS que te ayudarán a localizar y gestionar la información.

Te mantendremos al día a través de nuestra página web de la Biblioteca, o en nuestro Facebook (@biblioteca.universidad.sevilla) yTwitter (@Biblioteca_US).

Para facilitarte tu exploración en la BUS, te recomendamos que sigas esta ruta:

Ruta recomendada para facilitar la exploración en la BUSGuía breve para nuevos alumnosGuía virtual para nuevos alumnosCOEPregunte al bibliotecarioBUS

¡Te esperamos!

Autor de la noticia: Todo el equipo de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla