Powered by Translate

Acceso abierto a más de 300 vídeos de Biología, con JoVE Core

El acceso estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2019.
27/05/2019

Como suscriptores de algunos productos de JoVE Science Education, tenemos acceso abierto a JoVE Core : Bio hasta el 31 de diciembre de 2019, a través de www.JoVE.com/core

Los vídeos que temporalmente se ofrecen en acceso abierto abordan conceptos fundamentales de Biología explicados con animaciones de alta resolución y experimentos reales, que respaldan el aprendizaje científico en todos los niveles. Están organizados en Unidades y Capítulos.

JoVE es una vídeo revista creada en 2006 y que se dedica a la publicación de la investigación científica en un formato visual.

En palabras de Marco Stella, JoVE busca ante todo "ayudar a los investigadores a superar dos de los mayores desafíos con los que se enfrenta la comunidad científica de hoy: la mala reproducibilidad de los experimentos; y, el tiempo y la naturaleza que conlleva el aprendizaje de las nuevas técnicas instrumentales".

JoVE es la primera vídeo revista científica mundial revisada por pares. Sus artículos, de carácter experimental (entre 60 y 70 nuevos cada mes), se publican en formato visual con el fin de aumentar la productividad, la reproducibilidad y la visibilidad de la investigación científica. JoVE está indexada en Pubmed/MEDLINE, Web of Science, Chemical Abstracts, Scifinder y Scopus y su Impact Factor es 1.325.

Para mayor información sobre JoVE y el contenido suscrito a través de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, consulte la Guía de JoVe (CRAI Antonio de Ulloa).

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.