Clinical Key, nuevo recurso suscrito por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Acceso a 148 libros en español, miles de imágenes y más de 200 vídeos especializados de la editorial Elsevier.
08/11/2018

Clinical Key es una plataforma interactiva, que cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Permite obtener respuestas concisas y rápidas para la toma decisiones clínicas.

clinical key hepatitis

La función Study Tools permite utilizar marcadores, tomar y exportar notas que pueden compartirse con otros compañeros.

Es necesario identificarse en la plataforma con su usuario y contraseña personal de Elsevier. Si no tiene una cuenta personal en Elsevier, tendrá que registrarse previamente en la plataforma desde un ordenador del campus.

Guía rápida de uso | Guía de uso (vídeo) | Guía de uso en español (pdf)

ClinicalKey app for Android

ClinicalKey app for iPad/iPhone

Para más información consulte con su biblioteca o con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación, Gestión de la colección, CRAI Antonio de Ulloa, Biblioteca de Salud