Curso en línea de la base de datos Statista

Se celebrará el próximo martes 18 de mayo de 10:00 a 11:00 h.
11/05/2021

Se explicará el funcionamiento y prestaciones de Statista, base de datos suscrita por la Biblioteca, que contiene información relevante sobre una amplia variedad de mercados e industrias. En ella puedes encontrar datos macroeconómicos con indicadores clave de tendencias de mercado, información de más de 170 industrias, estudios de comportamiento de consumidores, etc.

Este curso está orientado a Alumnos de Grado, Alumnos de Máster, Alumnos de Doctorado y PDI de la Escuela Politécnica, Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Facultad de Derecho, Facultad de Económicas y Empresariales y Facultad de Turismo y Finanzas

El curso se impartirá integramente en inglés.

Inscripción. Solo podrán inscribirse al curso los miembros de la comunidad universitaria

Ficha general del curso

Para más información bibinvestigacion@us.es