Powered by Translate

De Exposición por el Campus : el CRAI Antonio Ulloa está "Buscando el arte"

23/11/2015

Rafael Solís vuelve a exponer en el CRAI Antonio de Ulloa, aunque en esta ocasión no lo hará en solitario sino que lo acompañarán algunos de los alumnos de su escuela taller.

La exposición se inaugurará el próximo 27 de noviembre a las 20:00 h., con la colaboración de la Universidad de Sevilla, que además retransmitirá la inauguración con la intervención del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías).

"Buscando el arte" será visitable en la planta baja del CRAI Antonio de Ulloa (Campus de Reina Mercedes) desde las 20:00 horas del 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2015, en horario de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, excepto domingos y festivos.

 

Rafael Solís autoclasifica su pintura como “realismo figurativo”, “un lenguaje visual mediante el cual, el artista, gracias a su conocimiento y dominio técnico, está capacitado para comunicar emociones, mensajes, percepciones, ilusiones, experiencias e incluso provocar sensaciones de manera que trasciende su propia percepción de lo expresado al espectador, convirtiendo en atemporal el momento de la realidad, ficción, idea o concepto así transmitido”.
La definición anterior está tomada de su blog: “Blog de Rafael Solís“; desde ahí se puede consultar una galería de sus obras, su actividad artística, su currículum, y de este modo, acercar el entendimiento propio al del artista.

Rafael Solís Ávila compagina su actividad artística con su trabajo en la Universidad de Sevilla como Técnico Especialista de Biblioteca en el CRAI Antonio de Ulloa.

Aquí os dejamos invitación a la exposición.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.