Exposición El Cartel de Cine

Organizada por la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, se puede visitar también presencialmente en la misma Biblioteca durante los días 4 al 27 de abril.
05/04/2018

La exposición virtual El Cartel de Cine está estructurada en varias secciones: Períodos del Cine, Géneros, Carteles de Cine Comentados, Cartelistas Destacados, Cartelistas Españoles, Cine de autor, Estrellas de Cine y Lecturas Comentadas. En la exposición presencial se exponen los libros que se encuentran en la Biblioteca sobre le temática, además de las obras comentados por los alumnos en los paneles expositivos y una selección de carteles de cine, algunos muy antiguos, cedidos por profesores de la Facultad o pertenecientes a la Biblioteca.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Informática

Fuente de la noticia: Biblioteca de Comunicación