Powered by Translate

La Biblioteca publica los resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios/as 2022

La satisfacción global asciende a 7,97 puntos sobre 9
17/10/2022

El Informe de resultados de la encuesta de satisfacción usuarios/as sirve para conocer vuestras valoraciones y sugerencias sobre nuestras instalaciones, fondos y servicios.

En general, los resultados obtenidos han sido muy positivos: la satisfacción global es muy alta, alcanzado una puntuación de 7,97 puntos sobre 9. Supone un incremento de 0,5 puntos en la valoración desde que comenzamos a realizar este tipo de encuestas en 2012:

Aquellos aspectos que mejor habéis valorado son:

  • El servicio de apoyo a la investigación.
  • El servicio de préstamo interbibliotecario
  • La profesionalidad del personal,

Además, se observa una evolución muy positiva en la puntuación que recibe la búsqueda en el catálogo Fama, la facilidad del uso de la web y el tiempo de espera en la compra de libros.

Aquellos aspectos en los que nos habéis sugerido que es necesario seguir mejorando están relacionados con:

  • Instalaciones.
  • La información sobre los nuevos recursos y servicios.
  • El equipamiento informático.

Vuestra opinión nos resulta fundamental para tratar de seguir ofreciendo servicios de la mayor calidad. En los próximos meses lanzaremos la campaña "Tú pediste... La BUS hizo" en la que trataremos de hacer realidad muchas de las sugerencias y mejoras que nos habéis hecho llegar.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Planificación y Proyectos.