Premio a la Trayectoria Profesional para nuestro compañero Antonio Valero Silva

El reconocimiento se produjo el pasado miércoles, 12 de Diciembre, en el transcurso de las XI Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la Biblioteca.
14/12/2018

Hablar de Antonio Valero es referir la imagen amable y excelente de la Biblioteca de Informática. Con más de 25 años de trabajo en este Centro y en este Servicio, su interés, dedicación y profesionalidad no han mermado con los años, más bien los ha engrandecido. Antonio es el “deseado” de los estudiantes, de los profesores, del usuario ocasional…,  es el bibliotecario que nunca te dejará con una frustración sobre lo que esperas de la Biblioteca.

Su nombre siempre está presente para el elogio en los comentarios de las Encuestas de Satisfacción de Usuarios; ha sido mencionado en blogs, posts, redes sociales… En varias promociones ha sido invitado por el alumnado a formar parte de la composición de sus orlas. Reconocido siempre y en todo momento como “un facilitador”, alguien que te ayuda a que tu trabajo, tu estudio, tu investigación sea más fácil, sea posible.

Nunca un Premio a la Trayectoria Profesional ha estado mejor justificado, sus compañeros de la BUS así lo han expresado en el reconocimiento que se hizo público en la XI Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Informática