Publicadas las charlas-debate celebradas con motivo del día de Internet, 17 de mayo

"El Tsunami de Chat GPT y la IA: cómo te va a afectar y cómo sacarle partido" y "Seguridad en Internet"
06/06/2023

Ya están publicadas en el Canal de Tvus del CRAI Antonio de Ulloa, las charlas-debate celebradas dentro de las actividades que se organizaron con motivo del día de Internet.

Estas actividades fueron organizadas por la UNITIC Reina Mercedes (SIC), el CRAI Antonio de Ulloa, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y con la colaboración de la Cátedra de Cultura Científica:

- El Tsunami de Chat GPT y la IA: cómo te va a afectar y cómo sacarle partido, dirigida por Joaquín Peña Siles, Doctor en Ingeniería Informática, Director del Máster en Ingeniería Informática, Director de Recursos para la Investigación de la Universidad de Sevilla y Fundador del Digital Humanism Institute. Tuvo lugar el pasado 16 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática:

- Seguridad en Internet, dirigida por Julia Cortés Delgado, Jefa del Servicio de Seguridad de la Información en el Servicio de informática y Comunicaciones y celebrada el pasado 17 de mayo en el Bicicletero del CRAI.

Esperamos que estas charlas puedan ser de vuestro interés. Descubre el Canal de Tvus del CRAI.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa