Formación en CRAI Antonio de Ulloa, enfocada al apoyo a la investigación, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE
14/06/2018

La sesión formativa "Recursos de información en Ciencias. Bases de Datos especializadas; normas técnicas y patentes", tendrá lugar el

• Jueves 21 de junio, 2018. De 10:00h. a 13:00h. En AulaTIC-4 del CRAI Antonio de Ulloa (2ª planta).

Inscripción a través de AFOROS del ICE. El plazo de inscripción termina el jueves 7 de junio.

Dirigido a PDI de nuestros centros de referencia: Facultad de Biología, Facultad de Farmacia, Facultad de Física y Facultad de Química. Y además, a PDI de los siguientes centros: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Facultad de Matemáticas.

Consulte AQUÍ, al completo, la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE, por si encuentra algún otro curso de su interés.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.