Sec/Admin 2017 Conference

IV Congreso de Seguridad Informática en la ETSII
20/11/2017

Los días 24 y 25 de noviembre se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla, el IV Congreso de Seguridad Informática, Sec/Admin 2017.

Es un evento que combina la administración de sistemas y la seguridad de la información compartiendo conocimiento útil y aplicable a nuestros entornos de trabajo y desarrollo profesional.

Va dirigido a profesionales del sector TIC, tanto administradores de sistemas como responsables de mantenimiento de redes. Directivos y responsables de empresas del mundo TIC. Fuerzas de Seguridad que quieran tomar la temperatura de lo que está pasando en el ámbito de la seguridad. Estudiantes de módulos profesionales, universitarios o autodidactas que estén investigando o especializándose en Seguridad Informática y administración de sistemas.(+ info)