Powered by Translate

SecAdmin 2018

Los días 26 y 27 de octubre tendrá lugar el V Congreso de Ciberserguridad SEC ADMIN en la ETSI Informática de Sevilla y contará entre sus ponentes con el reconocido israelí Avishay Zawoznik.
24/10/2018

El viernes 26 y sábado 27 de octubre Sevilla acogerá a más de 400 hackers nacionales e internacionales en el V Congreso de Ciberseguridad Sec Admin que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla.

Sec Admin es un evento especializado que se ha consolidado y crecido en número de asistentes y conferencias año tras año y en el que se comparten conocimientos y las tendencias en materia de ciberseguridad con expertos a nivel nacional e internacional.

Entre el listado de ponentes que estarán en Sec Admin, cabe destacar en el plano internacionales a los israelíes Avishay Zawoznik, Jefe de Red Team de Imperva y a Avishag Daniely, analista Senior de Ciberseguridad en GuardiCore. Entre los ponentes nacionales cabe destacar al Arquitecto de Seguridad en BBVA, Elías Grande, el responsable de incidentes digitales en el banco HSBC en Reino Unido, Steven Mitchell, la responsable de Ciberseguridad en Airbus, María Isabel Rojo, el abogado penalista especialista en delitos informáticos, Luis Jurado Cano, el responsable de Investigación y Concienciación de ESET España, Josep Albors, el coordinador técnico de hacking en Telefónica, Ignacio Brihuega y Javier Guerrero, desarrollador de Panda Security.

La Biblioteca de la ETSII se suma al evento con un expositor sobre la bibliografía más reciente en Seguridad Informática.

Fuente de la información: Web de la ETSII

Autoría de la noticia: Biblioteca de Informática