Solicitud de sexenios 2017-18 (CNEAI) : cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios - Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Curso destinado a profesores e investigadores de la Facultad de Biología, Facultad de Física, Facultad de Química, Facultad de Farmacia, Facultad de Matemáticas y Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
14/11/2017

En el curso se revisarán los recursos disponibles que se deben consultar para obtener los indicios de calidad de las aportaciones científicas a fin de aportarlos en la próxima solicitud de sexenios: Journal Citarion Reports, Web of Science, Scopus y Google Scholar.

Además en el curso también se indicará cómo buscar el Factor de Impacto, Cuartiles, Citas y otros indicios de calidad de las publicaciones.

Requiere inscripción a través de la plataforma AFOROS del ICE.

El curso tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre de 2017, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Imparten la formación Juan Carlos Rodríguez Santos y Marta Suárez Samaniego. Para cualquier información: martas@us.es.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.