Solicitud de Sexenios 2018-19 (CNEAI) : cómo utilizar los indicadores bibliométricos

Curso destinado al PDI de las Facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para PDI en colaboración con el ICE.
21/11/2019

Este es un curso presencial cuyo objetivo principal es ayudar a localizar los indicios de calidad de las publicaciones científicas para la próxima convocatoria de Sexenios.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Indicios de calidad de las publicaciones: recursos para su localización.
  • Cómo buscar el Factor de Impacto, Cuartiles, Citas y otros indicios.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE. Recordamos que la inscripción se cierra una semana antes de la impartición del curso.

Tendrá lugar el próximo viernes, 13 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Carmen Muñoz García-Liñan - carmel@us.es -.

Fuente de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.