¿Cómo apoya la BUS el Acceso Abierto?

Garantizando la difusión y preservación de su producción con un repositorio institucional: idUS; asesorándole sobre sus derechos de autor; ayudándole a cumplir con los requisitos de Horizon 2020, etc.
18/10/2015

Del 19 al 25 de octubre se celebra en todo el mundo la Semana Internacional del Acceso Abierto, la difusión libre y gratuita, a través de Internet, de la producción científica, pero protegiendo siempre los derechos de los autores al reconocimiento e integridad de sus obras.

Conozca la opinión de sus colegas sobre el acceso abierto, los beneficios de depositar en idUS, Deposito de Investigación de la Universidad de Sevilla y todo lo que la Biblioteca puede hacer por usted para difundir su producción científica a través de este breve video (4’)

Póngase en contacto con su Biblioteca si quiere que subamos su producción científica a idUS o bien directamente a través de idus@us.es

Y recuerde…el Acceso Abierto incrementa la visibilidad de sus publicaciones y por tanto la difusión e impacto de las mismas, y con ello beneficia a su Universidad.

Más información sobre el acceso abierto en el portal de la BUS.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.