Diligencia de corrección de errores de las listas provisionales de las becas de formación de Fondo Antiguo

Advertido error en Anexo II y Anexo III se procede a su corrección.
01/12/2020

Se modifica el enunciado del Anexo II – páginas 4, 5 y 6: donde dice “BECAS – para estudiantes y titulados- DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS (INFORMÁTICA) EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, debe decir: “BECAS -para estudiantes y titulados- DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS (FONDO ANTIGUO Y ARCHIVO HISTÓRICO) EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Se modifica el enunciado del Anexo III, páginas 7 y 8: donde dice “BECAS -para estudiantes y titulados- DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS (INFORMÁTICA) EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, debe decir: “BECAS -para estudiantes y titulados- DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS (FONDO ANTIGUO Y ARCHIVO HISTÓRICO) EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Diligencia - Anexos

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.