Exposición virtual “José Gestoso y Sevilla: Erudición y Patrimonio”

Con motivo de la conmemoración del I Centenario de la muerte de José Gestoso, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta esta nueva exposición en expoBUS, su Espacio Virtual de Exposiciones.
13/11/2017

La muestra, que recoge la práctica totalidad de la obra de una figura clave en la historiografía sevillana, se organiza en cuatros espacios que dan cabida a los diferentes títulos, ofreciendo a los usuarios la ficha de carácter técnico, comentarios especializados y acceso a los textos completos digitalizados.

Con esta exposición, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla se une a los actos en homenaje a Gestoso organizados por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, entre los que destaca un Ciclo de Conferencias que se impartirán en la sede de dicha institución, entre el 6 de noviembre de 2017 y el 1 de febrero de 2018.

La organización de la exposición, la selección de las obras y la redacción de los comentarios han corrido a cargo de Carmen de Tena y Alfonso Pleguezuelo.

Exposición virtual José Gestoso y Sevilla

Autor de la noticia: Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico.