Presentación del libro "Joaquín Hazañas y la Rúa. El hombre y su biblioteca. El Fondo Hazañas"

Se celebrará el jueves 24 de octubre, a las 20:00 h, en el Aula de Grados de la Facultad de Filología.
14/10/2019

Marta Palenque, catedrática de Literatura Española y coordinadora del libro Joaquín Hazañas y la Rúa. El hombre y su biblioteca. El Fondo Hazañas, hará una presentación sobre la figura de este crítico literario, historiador, profesor universitario y escritor, y sobre la historia de su magnífica biblioteca donada a la Biblioteca de Humanidades.

José Manuel Vinagre, responsable de la Biblioteca de Humanidades, hablará sobre la nueva herramienta del catálogo FAMA de acceso a la colección del Fondo Hazañas, y de su difusión a través de Internet Archive.

La presentación se realizará el jueves 24 de octubre, a las 20:00 h., en el Aula de Grados de la Facultad de Filología.

Con motivo de la presentación del libro la Biblioteca de Humanidades va a realizar una exposición temporal en las vitrinas de la Sala de Lectura con una selección de fondos de los siglos XVI al XVIII. En Flickr presentamos la exposición virtual.

Autor de la noticia: Biblioteca de Humanidades