El 11 de mayo se celebra en Sevilla la XXXIV Asamblea y Jornadas REDIAL

Eduardo Peñalver participa con la ponencia "América Escrita: fondos americanos y americanistas en las bibliotecas universitarias españolas".
10/05/2023

REDIAL (Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina), la Biblioteca Americanista de Sevilla (REBIS-CSIC), el Archivo General de Indias y la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) organizarán para el día 11 de mayo las XXXIV Jornadas de REDIAL así como el encuentro extraordinario de Bibliotecas Americanistas de Sevilla.

Dirigido a profesionales del ámbito de las bibliotecas, documentalistas, personal técnico del ámbito de la gestión de la información relacionada con el Americanismo, asociaciones profesionales y personal investigador especializado. Se darán a conocer los proyectos desarrollados desde REDIAL y sus miembros.

El compañero Eduardo Peñalver participa a las 12 h. aproximadamente con la ponencia "América Escrita: fondos americanos y americanistas en las bibliotecas universitarias españolas".

El evento se podrá seguir en directo a través de este enlace.

Autoría de la noticia Comunicación y Marketing.