Presentación del libro "La imprenta en Sevilla (1521-1600)", editado por la Editorial de la Universidad con la participación de nuestra Biblioteca

Tendrá lugar el día de 23 de abril en el Aula de Grados de la Facultad de Filología a las 19:30 h.
07/04/2019

Llegamos así al final de un largo viaje que nuestro compañero Arcadio Castillejo decidió iniciar cuando llegó la hora de su jubilación. El libro, que marca un punto de inflexión en la historia de los estudios bibliográficos en Sevilla, lleva la impronta del rigor científico de su autor, y de su profundo conocimiento del libro antiguo.

Arcadio dedicó muchos años a la redacción de esta magnífica obra, que hoy podemos ver convertida en libro, gracias a las aportaciones de otros investigadores -como Eduardo Peñalver y Juan Montero- y a la labor de edición de Cipriano López. Todo ello ha sido posible gracias también al patrocinio de varias Instituciones.

Os animamos a que asistáis a esta entrañable presentación con la que la Biblioteca se une a la celebración del Día del Libro.

Invitación presentación Libro

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.