Relación provisional de admitidos y excluidos en las becas de formación en prácticas (Fondo Antiguo) para estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla

Se habían convocado tres becas con el objetivo introducir a los becarios en las distintas actividades relacionadas con el Fondo Antiguo y su difusión, concretamente en la gestión de actividades culturales relacionadas con el Patrimonio Bibliográfico Histórico.
19/10/2017

Se ha publicado diligencia por la que se hace constar la relación provisional de admitidos y excluidos, correspondiente a las becas de formación en la Biblioteca de la Universidad:

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación en la página web de la Biblioteca  para la aportación de la documentación requerida así como para la presentación de posibles alegaciones.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.