Powered by Translate

XII Jornadas de Buenas Prácticas y de Gestión del Conocimiento de la Biblioteca

Se celebraron el día 17 de diciembre en el Salón de Actos del Pabellón de México.
18/12/2019

Una vez más, y ya van doce, la Biblioteca ha organizado su Jornada de Buenas Prácticas y de Gestión del Conocimiento, con el objetivo de presentar iniciativas y proyectos novedosos que han obtenido un impacto positivo en los usuarios y que pueden servir de modelo para otras Bibliotecas. Es, además, una oportunidad de encuentro entre compañeros que trabajan en las diferentes Bibliotecas.

Las intervenciones de este año han sido las siguientes:

Éstas y las ponencias de años anteriores se pueden consultar dentro del apartado Conócenos>Publicaciones y actividades de la Biblioteca > Cursos y jornadas del portal web de la Biblioteca. 

Además, por cuarto año consecutivo se entregaron los Premios Reconocimiento a las mejores iniciativas. Los premios de este año han sido: 

  • XII Jornada de Buenas Prácticas y de Gestión del ConocimientoPremio a la trayectoria profesional: Manuel Barea y Javier Escudero, Sección de Informática y Tecnología
  • Premio a la mejor buena práctica: “Taller del libro antiguo y el documento histórico”, Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico
  • Premio a la mejor idea/sugerencia: "Semáforo Controlador de Ruido", Elena Prendes, Biblioteca Politécnica.
  • Premio al mejor proyecto innovador:  "PRISMA, una nueva herramienta para el Investigador", 

 

 

 

 

 

 

Autor de la noticia: Comité organizador