Powered by Translate

Apertura de las salas de consulta y estudio con reserva previa

Todas las bibliotecas ofrecen este servicio con la excepción de la Biblioteca de Turismo y Finanzas, que se incorporará en breve.
22/09/2020

Las Bibliotecas han abierto algunas de sus salas con restricciones de higiene y seguridad que es necesario mantener. De la apertura de la Biblioteca de Tursimo y Finanzas, os mantedremos informados por nuestros canales habituales. 

Para acceder a las instalaciones será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa que requerirá identificación mediante UVUS. Las reservas se podrán realizar con una antelación de cinco días para un solo día y turno. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa. Recuerda, la puntualidad nos beneficia a todos. 

Reserva de puestos

Para entrar en la Biblioteca solicitada es necesario acudir con la reserva impresa o en el móvil y el uso de mascarilla. Todos los usuarios deberán mantener las normas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios, así como la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

A partir del día 18 de septiembre,  la Sala de Investigación de la Biblioteca de Derecho y CC del Trabajo abrirá en horario de 08:00 a 21:00 horas para el colectivo PDI y docotrandos. En esta sala no es necesario coger cita previa pues se admite la entrada hasta completar el aforo.

Durante el recorrido por las instalaciones bibliotecarias, respeta la señalización y sigue las indicaciones de la cartelería y del personal. Si tienes dudas, pregúntanos.

 

Procedimiento para la reserva de los puestos

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.