Oferta de cursos y talleres de formación de la Biblioteca Politécnica

Cursos de apoyo al aprendizaje

Cursos para estudiantes, orientados a la elaboración de TFG o TFM (contacto Paz Sánchez psanchez@us.es

Presentación taller de Biblioteca para estudiantes de TFG/TFM de la EPS (mayo 2021)

Cursos virtual de orientación para estudiantes de nuevo ingreso, CODIUS (Plataforma virtual de la US  ev.us.es)

Cursos de apoyo a la docencia

Cursos que se ofertan y se solicitan a la carta para los profesores de Grado y Máster

Si eres PDI de la Escuela Politécnica Superior y deseas que tus estudiantes adquieran competencias para la búsqueda, acceso y uso de la información contacta con Paz Sánchez psanchez@us.es.

Abajo puedes ver los contenidos de algunos de los últimos cursos impartidos por Biblioteca:

Cursos de apoyo a la investigación

La Biblioteca ofrece formación en temas variados como la gestión de la información, la publicación o la visibilidad científica. Además ofrece demostraciones de recursos de la BUS (IdUS, Prisma, etc.) o suscritos por ella (Bases de datos, etc.).

Para más información contacta con Paz Sánchez psanchez@us.es.

Abajo puedes ver algunos de los últimos impartidos:

Autoaprendizaje

Guía de Ingeniería