Capacitando para la discapacidad

La Biblioteca Politécnica presenta un vídeo en Lengua de Signos Española.
19/02/2018

Desde la Biblioteca Politécnica llevamos años trabajando para mejorar nuestros servicios. En el presente curso, hemos emprendido iniciativas encaminadas a la mejora de los servicios que prestamos a los usuarios con discapacidad auditiva. Para ello, dos compañeros, uno del turno de mañana (Mariló Aguirre) y otro del turno de tarde (Javier Ávila), se han formado en Lengua de Signos Española.

Como resultado de esa formación, hemos elaborado un vídeo en colaboración con el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla (SAV), con la intención de dar a conocer este servicio de atención personalizada para usuarios con algún tipo de necesidad en LSE.

El vídeo está disponible en http://tv.us.es/category/videoteca/polimedia/

Gracias a Daniel Agüera y al SAV, así como a todo el equipo de la Biblioteca Politécnica por su profesionalidad, entusiasmo y creatividad.