Biblioteca Politécnica
Inicio > Noticias > IdUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla: Curso en CRAI Antonio de Ulloa, en colaboración con el ICE y enfocado al apoyo a la investigación

idUS le permite cumplir con el mandato de Horizon 2020, la Ley de la Ciencia y la Declaración institucional de Acceso abierto.
04/10/2016

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca a través del ICE se oferta este curso para que el PDI de la US conozca idUS y las ventajas que este puede ofrecerle:

• Cumplir con los mandatos de publicación en abierto

• Mayor difusión de su producción científica

• Estar al día de lo que publican sus compañeros

• Conocer las estadísticas de consulta de sus trabajos

• etc.

Fecha: 21 de octubre de 2016

Horario: De 10:00 a 13:00 h.

Lugar: Aula TIC-1 del CRAI Antonio de Ulloa

Inscripción: Plataforma Aforos

idus_logo

Más información sobre idUS.

Para cualquier duda póngase en contacto con apobil@us.es

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.