InvestigadorEPS

Análisis de investigación en la Escuela Politécnica Superior en el primer trimestre 2019.
23/04/2019
La Dirección de la EPS, con el apoyo de la Subdirección de Postgrado e Investigación y de la Biblioteca Politécnica, está trabajando en el análisis y la difusión de la investigación del PDI de esta Escuela. Como resultado, les presentamos un análisis de los documentos recogidos en Scopus durante el primer trimestre de 2019 y cuyos autores hayan firmado con la afiliación "Escuela Politécnica Superior, Universidad de Sevilla".

El objetivo es publicar trimestralmente estas infografías, para dar visibilidad a la actividad que desarrollan nuestros investigadores. El listado de los artículos, con enlace al texto completo, lo puede consultar en nuestro blog.

Enhorabuena al PDI de la Escuela Politécnica Superior por los resultados de su Investigación.

Todos los artículos se han publicado en revistas Q1 y Q2

Principales áreas de investigación (según las que utiliza Scopus)
Para mayor información consulte con:  mjmar@us.es
Autor de la noticia: Biblioteca Politécnica