Biblioteca Politécnica
Inicio > Noticias > La Biblioteca ofrece "Draft Coach" de Turnitin: la extensión de Word para detectar plagio fácilmente

Está disponible en la versión online de Word de Office 365
06/09/2023

Draft Coach para Word, desarrollado por Turnitin, líder mundial en tecnología educativa, es una extensión integrada en Microsoft Word que ofrece una función de detección de plagio en tiempo real. Esta característica alertará a los/as usuarios/as sobre posibles fragmentos de texto que podrían considerarse plagio accidental, permitiéndoles corregir y citar adecuadamente las fuentes de información. De esta manera, se garantiza la integridad académica y se evitan problemas asociados al plagio.

Draft Coach de Turnitin para Word se presenta como una herramienta esencial para mejorar la escritura académica en la comunidad universitaria. Con esta implementación, la Universidad de Sevilla demuestra su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de habilidades de escritura efectivas entre sus estudiantes y profesorado.

Draft Coach de Turnitin para Word ya está disponible para todos los miembros de la comunidad universitaria. Tan solo hay que acceder a la versión en línea de Microsoft Word de Office 365, identificándose con el correo institucional.

Puedes consultar estos tutoriales para ver cómo funciona:

Para más información: antiplagio@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia.