Biblioteca Politécnica
Inicio > Noticias > La US oferta 2 plazas de Apoyo a acciones estratégicas de la Biblioteca dentro de los contratos de promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 25 de septiembre de 2015
14/09/2015

La Universidad de Sevilla ha publicado el 10 de septiembre la convocatoria de Contratos de Personal de Investigación y Empleo Joven 2015. En total se ofertan 21 plazas para personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

De las plazas ofertadas hay dos de Apoyo a acciones estratégicas de la Biblioteca como soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación. La primera de éstas está relacionada con la evaluación y difusión de la producción científica de la US y tiene como requisito específico ser titulado superior. La segunda está relacionada con la mejora de la gestión y proceso de la producción científica de la US. En este caso el requisito específico es estar en posesión de una titulación de Formación Profesional.

La convocatoria exige estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil  (SNGJ) previamente a la contratación por el Centro.  La edad máxima de los candidatos elegibles es de 29 años.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 25 de septiembre de 2015.

Para información relativa a este proceso de selección puede contactar con Virginia Barbosa Olea, tfno. 954488103.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.