Mejor artículo EPS julio-agosto 2019

La Escuela Politécnica Superior de la @unisevilla publica los artículos premiados en los meses dejulio-agosto de 2019 ¡Enhorabuena!
11/09/2019

El Comité Evaluador del Premio a la Mejor Publicación Científica del Mes de la  Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla, ha seleccionado estos dos trabajos.

Esta actividad, financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la EPS, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Autor de la noticia: Biblioteca Politécnica