Powered by Translate

Premios Ingeniería Solidaria

Plazo de presentación de trabajos hasta el 24 de julio de 2021
21/06/2021

 

Los premios “Ingeniería Solidaria” organizadas por Ingeniería Sin Fronteras (ISF) desde el año 2013 cumplen en 2021 su octava edición. Su objetivo es "difundir y potenciar la importancia que tiene la ingeniería en todas sus vertientes: técnicas, económicas, científicas y sociales. Porque la ingeniería es una herramienta fundamental para conseguir la transformación social en cualquier lugar del mundo, tomando un papel relevante en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los derechos humanos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este premio quiere reconocer los trabajos tecnológicos de ensayo, investigación, búsqueda bibliográfica y técnica aplicada, que aporten innovaciones, prácticas y teóricas, desde las escuelas de ingeniería o arquitectura de cualquier universidad española, reivindicando el papel y el compromiso de estas instituciones en la transición hacia un desarrollo humano sostenible en todo el mundo.

Hay dos categorías de premios dotadas con 500 euros (TFG o TFM). Pueden participar cualquier estudiante, de cualquier nacionalidad, perteneciente a una escuela de ingeniería o arquitectura de una universidad española. 

Los trabajos deberán haber sido presentados en cualquier escuela o facultad de ingeniería o arquitectura de una universidad española entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

El plazo máximo de presentación será el día 24 de julio de 2021 a las 23:59. No se considerarán las propuestas recibidas con posterioridad.

Más información