Ranking PDI-EPS

Análisis de la investigación del PDI de nuestra Escuela.
11/06/2019
La Dirección de la EPS, con el apoyo de la Subdirección de Postgrado e Investigación y de la Biblioteca Politécnica, está trabajando en el análisis y la difusión de la investigación del PDI de nuestra Escuela. En el mes de abril se presentó InvestigadorEPS, listado en el que se detallan los documentos recogidos en Scopus durante el primer trimestre de 2019 y cuyos autores hayan firmado con la afiliación "Escuela Politécnica Superior, Universidad de Sevilla".

El Equipo de Dirección de la EPS sigue realizando tareas encaminadas a fomentar, potenciar y visibilizar la investigación que se desarrolla en la Politécnica. Fruto de este esfuerzo, hoy les presentamos el Ranking PDI-EPS, elaborado con la colaboración de la Biblioteca Politécnica. Se han usado los tres criterios (#CITAS, #DOCUMENTOS e Índice h), para realizar los correspondientes rankings. Los datos han sido obtenidos de Scopus con fecha 31/05/2019.

Estos rankings vienen a completar los publicados por la BUS, estructurados en "Rama y Área del Conocimiento", "Departamentos" y "Global", pero que no permiten hacer la consulta por centros.

Consulta:

Para mayor información consulte con:  mjmar@us.es
Autor de la noticia: Biblioteca Politécnica