El Servicio de préstamo y devolución de documentos, ya abierto para miembros de la comunidad universitaria, estará también disponible a partir del 8 de junio para el resto de usuarios de la Biblioteca que no pertenecen a ésta, por supuesto siguiendo el mismo sistema de cita previa que garantice las condiciones de seguridad para todos.
Procedimiento para el préstamo de material bibliográfico para Usuarios externos:
Paso 1: Reserva los libros
Identifícate en Fama con tu DNI/NIE/Pasaporte y contraseña y reserva el ejemplar con la opción solicitar. Si necesitas más de un documento, haz una reserva para cada uno de ellos.
Paso 2: La biblioteca te avisa
Cuando la/s reserva/s esté/n disponible/s, la biblioteca te enviará un aviso. Revisa correo, spam, etc., por si se almacena allí el aviso.
Paso 3: Solicitud de cita previa
Una vez te llegue el aviso, contacta con la Biblioteca para solicitar la hora y día de la cita previa. La Biblioteca te confirmará la cita por correo electrónico.
Pide cita previa en cada biblioteca que hayas reservado préstamo/s. Para préstamos múltiples, una sola una cita para cada biblioteca.
Paso 4: Recogida con cita
Sé puntual y acude a la biblioteca con el resguardo de la cita impresa o en el móvil, carné y mascarilla.
Cita previa para la devolución de material bibliográfico
Paso 1: Pide cita contactando con la biblioteca propietaria del libro. Si tienes libros de varias bibliotecas, debes pedir cita en cada una de ellas.
Paso 2: Espera la confirmación. Recibirás un correo de confirmación.
Paso 3: Acude a la cita con mascarilla, carné y resguardo de la cita impresa o en el móvil y muéstrala al personal de la biblioteca.
Los usuarios con carné Alumni o A6 también tendrán acceso al préstamo, siguiendo el mismo procedimiento que el de los miembros de la comunidad universitaria.
Todo el material pasará a cuarentena durante 14 días. Por seguridad y respeto hacia todos, sé puntual en tus citas.
Para cualquier aclaración o duda, contacta con tu Biblioteca.
Más información sobre los servicios que ofrecemos en el Plan de atención de la BUS durante la desescalada