Tutorial INGeBOOK

La Biblioteca del CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla ha realizado un tutorial para explicar cómo utilizar la plataforma.
24/06/2020

IngeBook es una plataforma online de libros y contenidos universitarios y profesionales, especializada en libros de Ingeniería y Ciencias. Tan simple como acceder, buscar un libro y empezar a estudiar. Su catálogo ofrece manuales de trabajo utilizados y recomendados en las más prestigiosas universidades, escritos por prestigiosos catedráticos y profesores. Es por tanto que podemos asegurar que IngeBook equipa al estudiante y docente de una potente herramienta: una biblioteca personal y un innovador visor, un lector en streaming y multiplataforma en el que únicamente necesitara una conexión para acceder a sus libros favoritos, sin descargas, sin software adicional, todo desde su navegador habitual. En definitiva, una nube de conocimientos a su alcance.

Para facilitar su uso, la Biblioteca del CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla, ha realizado el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=8tYXYl17g1Q