Biblioteca Politécnica
Inicio > Noticias > Ya puedes iniciar tu curso COE: Curso de Orientación al Estudio, ¡tu primer curso en la Universidad!

Ya está disponible en la plataforma de enseñanza virtual el curso para alumnos de nuevo ingreso de 1º de Grado. Recuerda, si lo superas podrás obtener un crédito opcional.
27/10/2020

p>Desde hoy 26 de Octubre está disponible en la plataforma de enseñanza virtual para los alumnos de nuevo ingreso el Curso de Orientación al Estudio (COE), durante todo el curso académico.

¿En qué consiste este curso?

Una vez hayas superado el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CREDITO optativo (en aquellos grados que cuentan con asignaturas optativas transversales/comunes) en la secretaría de tu centro.

¿Cuándo? Desde el 26 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021

¿Cómo? Desde la plataforma de enseñanza virtual sin necesidad de inscripción.

Coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Secretariado de Orientación y organizado por la Biblioteca Universitaria, el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV) y el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria.

Toda la información sobre el curso: http://bib.us.es/cursos_orientacion

Autor de la noticia: Apoyo a la Docencia.