Powered by Translate

Apertura de la sala de lectura de la Biblioteca de Filosofía y Psicología a partir del 7 de septiembre

Es necesario realizar reserva previa del puesto.
04/09/2020

 

El horario será el siguiente:

  • Del 7 al 15 de septiembre de 9:15 a 13:45 h.
  • Desde el 16 de septiembre, de 8:15 a 20:45 h.

Para garantizar el aforo y cumplir con las medidas preventivas de la nueva normalidad, el acceso y uso de estos puestos está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del siguiente formulario:

Formulario de reserva de puestos de lectura

Podrá seleccionar diferentes tipos de puestos entre las dos plantas habilitadas al público y realizar la reserva hasta con cinco días de antelación.

Por medidas de seguridad, la reserva se hará por días completos.  Es importante que si no va a acudir cancele la reserva antes de la apertura del centro para facilitar su uso.

Para acceder a la Biblioteca, deberá llevar en el móvil o impresa la reserva de puestoy mostrarla si el personal lo solicita, así como algún documento que acredite su identidad.

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones sobre los puestos de estudio, los espacios y los servicios y que siga la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En las salas encontrará Estaciones de higiene dotadas de (gel hidroalcohólico, líquido desinfectante, papel…) para la limpieza de los puestos en autoservicio.

Procedimiento para la Reserva de puestos:

La biblioteca sigue ofreciendo el servicio de préstamo y devolución con cita previa.

 

Autor de la noticia: Biblioteca de Filosofía y Psicología